Hija de Rafa Araneda y Marcela Vacarreza se suma a la moda de Influencer en las redes sociales

04 Junio 2019

La menor enfoca sus publicaciones en modelaje y maquillaje.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toda una revolución en la red social Instagram está causando Florencia Araneda, hija de quien fuera hace unos años atrás animador del Festival de Viña, Rafael Araneda y de Marcela Vacarezza, esto porque se ha convertido en una “Influencer” para los jóvenes que la siguen.

Con 15 años, la muchacha ya suma 54 mil seguidores en dicha red social, en la que da a conocer diferentes marcas de moda y de maquillaje.

En conversación con LUN, Florencia admite que no esperaba causar tanto revuelo en tan poco tiempo, “partí con tiendas más chicas de Instagram, y ahora trabajo con tien­das París y con MAC (de maquillaje). Nunca fue mi propósito, pero pensé: ‘a ver, veamos qué resulta de es­to”, dijo.

“Flo”, como la llaman sus cercanos, se mostró satisfecha por el trabajo que realiza y que le permite su independencia económica, diciendo que, “me permite ganar mi plata y eso me encanta. No tener que depender de mis papás. Me mantengo sola para salir con mis amigas y comprarme las cosas que necesito”, cerró la joven que también es novia del hijo de Diana Bolocco.

Conozca a la muchacha en las siguientes fotos:

Galería Imágenes

  • Hija de Rafa Araneda y Marcela Vacarreza se suma a la moda de Influencer en las redes sociales
  • Hija de Rafa Araneda y Marcela Vacarreza se suma a la moda de Influencer en las redes sociales