Hijo de Pilar Cox en picada contra Daniela Aranguiz por adicciones de su madre: "No pido tu empatía"

03 Octubre 2018

Tenso momento se vivió en matinal "La Mañana" de CHV.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ayer martes se vivió un tenso round en el programa "La Mañana " de CHV. Esto, porque en dicho espacio televisivo se estaba tratando un bochornoso episodio que vivió Pilar Cox en un hostal de Santiago, y, para profundizar en este tema, la producción decidió hacer un contacto en directo con Martín Ruiz, hijo de la antigua figura televisiva.

Te puede interesar también: Lo que te perdiste Benjamín: "Pampita" deslumbró con osada transparencia en su regreso a la TV [FOTOS]

Fue en ese momento, y tras la intervención de Daniela Aranguiz, que se vivió un incómodo momento, producto de los dichos de la esposa del "Mago" Valdivia.

Durante su alocución, Ruiz explicó que las adicciones de su madre lo llevaron a alejarse de ella. “No tengo los medios para salvar esta situación, tengo que optar por aislar la enfermedad. Es una decisión muy dura, pero he optado por eso y me mantengo firme en mi postura”, indicó Martín.

En este contexto Daniela Aránguiz tomó la palabra y le aseguró al entrevistado que empatizaba con su padecer. “Veo que hablas a través de tu tristeza y tu infancia traumada ¿Esta decisión la tomaste para darte la oportunidad de ser feliz por primera vez en tu vida?”, preguntó la exchica Mekano.

DICHOS

Estos dichos molestaron a Ruiz, quien rápidamente señaló que “mi ánimo no es ser grosero, pero yo no empatizo mucho contigo porque no me siento reflejado contigo. Tú estás escuchando mi testimonio y estás muy aislada en esta conversación (...) yo no estoy pidiendo tu empatía, yo estoy dando mi testimonio (…) No estoy pidiendo tu simpatía y no espero que te compadezcas de mí, ni pongas el tono condescendiente. Lo que espero que comprendas es que esta es una situación —que ahora ustedes ven a través de la prensa— que nosotros como familia llevamos hace muchos años. Las cosas no son tan buenas ni tan malas, yo no vengo a exponer ‘la verdad’, este es mi testimonio de lo que yo he observado”.

Posteriormente, Rafael Aranda intentó calmar las aguas sin éxito. Ni siquiera las explicaciones de Aranguiz lograron apaciguar la incomodidad del hijo de Pilar Cox.