Hombre mató a otro porque escuchaba música muy fuerte

Hombre mató a otro porque escuchaba música muy fuerte

08 Junio 2019

La víctima tenía 34 años.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Cristián Rivera de 34 años es el hombre que falleció el día jueves, tras recibir dos disparos el pasado domingo en la población Las Américas, de Talca, por escuchar la música muy fuerte.

Vecinos y familiares de la víctima, denunciaron que el hecho fue alrededor de las 22:30 horas, cuando un hombre conocido como "el azúcar", llegó hasta la vivienda de Rivera y le disparó dos veces por tener la música con demasiado volumen. El hombre fue trasladado al hospital de Talca, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En este contexto, la viuda de la víctima Claudia Cabrera, señaló que "no es justo que por tener la música fuerte maten a una persona, sabemos quién es y como somos pobres y él tiene abogado privado está todo parado y sin orden de arresto".

Por otra parte, desde la PDI, el jefe de la Brigada de Homicidios, Iván Ortiz, aseguró que se están realizando las acciones correspondientes para investigar el hecho "no hemos dejado de trabajar en ese caso en conjunto con la Fiscalía. El autor de los disparos está identificado, por lo que estamos haciendo las diligencias del caso".

A su vez, el Ministerio Público dijo que se está investigando el caso. Vale mencionar que los funerales de Cristián Rivera se realizaron ayer viernes. Consignó cooperativa.

Un hombre identificado como Cristián Riverade 34 añosfalleció este jueves luego de recibir dos disparos el pasado domingo en la población Las Américas, de Talca, por tener la música demasiado fuerte.

De acuerdo a la denuncia de vecinos y familiares de la víctima, el hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas, cuando un sujeto, conocido como "el Azúcar", llegó hasta el lugar y disparó en dos oportunidades en contra del dueño de casa por tener la música a alto volumen.

"No es justo que por tener la música fuerte maten a una persona, sabemos quién es y como somos pobres y él tiene abogado privado está todo parado y sin orden de arresto", dijo Claudia Cabrera, viuda de la víctima.

Desde la PDI, el jefe de la Brigada de Homicidios, Iván Ortiz, aseguró que "no hemos dejado de trabajar en ese caso en conjunto con la Fiscalía. El autor de los disparos está identificado, por lo que estamos haciendo las diligencias del caso".

Los funerales de Cristián Rivera se realizarán este viernes y el Ministerio Público aseveró que el caso está siendo investigado.