Hombre mató a su pareja y luego se quitó la vida: hijo menor presenció el crimen

07 Diciembre 2019

Fiscalía indaga femicidio que afectó a mujer de 44 años.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Tomás Pérez de 51 años asesinó a su pareja, Luzminalda Pereira de 44 años, al interior de un domicilio en la localidad de Chanco, región del Maule. No solo eso, luego de quitarle la vida a la víctima, el hombre se suicidó.

Así lo consignó Cooperativa, en una información que fue confirmada por la Fiscalía. La publicación detalló que el agresor acuchilló en tres oportunidades el abdomen de la mujer, dándole muerte.

Posteriormente a ello, el victimario se quitó la vida al interior de una bodega, en la morada ubicada en calle Tres Esquinas.

SEREMI

Al respecto la seremi de SERNAMEG, Andrea Obrador, entregó más antecedentes. "Venían de un paseo con su hijo menor, el que presencio lo que pasó. Junto a Sename entregaremos todo el apoyo necesario, y veremos si el menor queda en custodia de alguno de sus hermanos mayores", manifestó la autoridad.

Por su parte el mayor de Carabineros, Edward Albert, declaró a la radioemisora que "un menor de edad habría señalado que su madre se encontraba con una herida y necesitaba ayuda. Al verificar la situación personal de Carabineros en el domicilio constató la efectividad del hecho, encontrando a dos personas fallecidas".