Homicidio en Linares: hallan cuerpo en medio de matorrales y autor no habría dejado huellas

Homicidio en Linares: hallan cuerpo en medio de matorrales y autor no habría dejado huellas

20 Septiembre 2019

PDI se encuentra investigando la muerte.

Equipo >
authenticated user Editor

Un joven de 26 años fue encontrado muerto y con heridas cortopunzantes en su cuerpo, en el sector de Huapi Bajo de Linares.

La información propiciada por la Policía de Investigaciones manifestó que el sujeto identificado como Juan Manuel Aravena Mora, iba conduciendo un vehículo por el sector, cuando unos sujetos lo siguieron y lo habrían agredido dejándolo tendido en los matorrales para luego fugarse del sitio. 

Pese a esta probable hipótesis, funcionarios a cargo de la investigación señalaron que “en la dinámica del hecho no sabemos nada. Estamos recién tomando contacto con el círculo cercano, sus amigos y familiares y estamos empadronando, porque nadie sabía dónde andaba este chico. Estamos siguiendo el rastro hasta la última persona con la que estuvo”, señaló José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Linares a El Centro. 

El cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Legal para especificar las causas de su muerte y las armas que habrían ocupado los sujetos.

Así también, indicaron que el fallecido tenía dos órdenes de detención pendientes del Juzgado de Garantía de Osorno por hurto.