Horóscopo de hoy 13 de junio de 2012

Horóscopo de hoy 13 de junio de 2012

13 Junio 2012
Horóscopo de hoy miércoles 13 de junio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Puedes tener alguna discusión con tu pareja o socio o esposa por temas financieros: últimamente no recibes mucha colaboración de ellos en este sentido. Ha llegado la hora de hacerles saber que el presupuesto es limitado y que es necesario reducir gastos, defiende tu postura.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Toma la iniciativa hoy y busca caminos para cambiar tu situación profesional. Mantén tus ojos abiertos porque hay una posibilidad de que encuentres una nueva manera de hacer dinero en esta jornada. Tu vida amorosa se calma, pero alguien te presta mucha atención y está moviéndose para tener una relación romántica en serio.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Puedes tener algunas sorpresas relacionadas con tu trabajo. Momentos agradables con tu familia y en el hogar; aprovecha el día para divertirte haciendo cosas novedosas y cambiando un poco de ambiente. Prepara una cena especial para la familia, la sorpresa llenará de alegría a todos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el entorno de tu trabajo puede haber una intromisión romántica, añadiendo un toque de magia a tu labor diaria. Esto será especialmente visible para los solteros y solteras de este signo, que pueden descubrir afinidades e intereses que hasta ahora habían pasado desapercibidas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Todo a tu alrededor es armonioso a pesar de que tienes mucho trabajo. Aprovecha esta situación para adelantar todo lo que puedas en el trabajo, los estudios y las relaciones sociales. Esta situación no va a durar mucho y luego no tendrás demasiado tiempo. No es tiempo para derrochar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes retomar asuntos pendientes y evitar que se enquisten. Lleva cuidado, algún compañer@ quiere pasar por encima de ti, no es necesario discutir, sino darle en las narices con buenas artes. No te dejes liar por la opinión de las masas, aplicando tus criterios las cosas te saldrán redondas en el día de hoy.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hay mejoras en el trabajo pero van a ir acompañadas de un aumento de la carga laboral y el estrés. Necesitas en estos momentos, más que nunca, un tiempo para ti mismo, para asimilar la nueva situación. Recurre a tu familia para que te libere un poco de ciertos asuntos. Ojo a los gastos innecesarios, no te embales, luego te puede faltar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sigues en la misma línea. Lo más importante eres tu mismo y debes pensar en tus cosas. Escoge los momentos oportunos para ello. Por este motivo, si te afecta algún problema relacionado con la salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida. Buena previsión en lo económico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Predominará hoy la confusión y el desorden. Tienes faena acumulada y te faltan manos para atender todo. Aunque te gustaría desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti. Sacúdete la angustia y la indecisión y coge el toro por los cuernos; sabes que puedes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Empiezas a encontrarte un poco mejor, por eso es conveniente que te vayas acoplando a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Empieza por llamar a los amigos o a tu pareja, entérate de sus planes y participa en ellos todo lo posible. No es momento de estar solo; toda compañía será provechosa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Busca un plan que te permita gozar de la buena vida, pero sin pasarte, no sea que luego te arrepientas. Una buena comilona, una juerguecilla o una dosis elevada de sexo te sentarán genial. Y si no tienes pareja, no te preocupes, hay posibilidades de éxito en las personas que hoy conozcas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Se nota una mejoría en lo sentimental con respecto a los últimos días. Una persona que te atrae mucho llamará tu atención, y puedes ser correspondido aunque ni lo sospeches. Si enfocas bien la situación te esperan días de mucha felicidad. Ayudar a los pequeños en sus deberes te hará sentirte bien. Si no hay pequeños, entonces hazlo con los mayores.