Horóscopo de hoy Martes 23 Septiembre 2014

Horóscopo de hoy martes 23 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
5,566 Lecturas
23 de Septiembre, 2014 07:09
Horóscopo de hoy Martes 23 Septiembre 2014

Horóscopo de hoy martes 23 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si en verano no has podido disfrutar de las vacaciones, en breve podrás hacer las maletas. Tu pareja te reclama atención; intenta pasar más tiempo con ella para evitar una nueva crisis. No te creas todo lo que escuches sobre un tema profesional. Los rumores pueden beneficiar a una tercera persona.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Influencias positivas para los asuntos del corazón. Si estás conociendo a alguien todo irá con calma, pero bien. Querrás seducir y que te seduzcan y no te costará nada expresar los sentimientos. Si ya disfrutas de una relación consolidada, empezaréis una etapa de acercamiento.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La semana podría empezar con distintos escenarios que no contemplabas. Debes ser flexible y adaptarte a las circunstancias. Podrían encargarte una tarea nueva en el trabajo. Será la oportunidad perfecta para demostrarles a tus superiores que no te dan miedo los grandes proyectos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La esperanza es lo último que se pierde. Si algo por lo que has luchado no se materializa, no sufras. Es normal que te sientas desanimado al principio, pero no puedes hundirte. Hay muchos motivos por los que dar lo mejor de ti cada día, entre ellos, tu familia y tus amigos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

No dejes que el miedo o el orgullo se interponga entre tu pareja y tú. Las relaciones afectivas pueden ser todo lo complicadas o sencillas que nosotros decidamos. Muéstrate sincero con ella y exprésale aquello que te inquieta. Una buena comunicación es la clave del entendimiento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las personas que de verdad te aprecian te valoran tal cual eres y toleran tus defectos. No malgastes energías tontamente por complacer a todo el mundo ni por dar una imagen de ti que no se corresponde con la realidad. Tienes un montón de personas que te quieren; preocúpate sólo por ellas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te sentirás atraído por personas especiales, que tienen algo que las hace diferentes. En general, huirás de la vulgaridad y de los convencionalismos. No obstante, sé prudente con tus comentarios o podrías pecar de prepotente. Una cura de humildad no te vendría mal.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si sabes que no has actuado de la manera correcta, probablemente la conciencia no te deje en paz hoy. Intenta arreglar las cosas; te sentirás mejor. Una persona podría decirte algo que no te guste oír, pero sabes que tiene razón. Sigue sus consejos para no cometer los mismos errores.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Si has asumido más responsabilidades de las que puedes abarcar, antes o después terminarás desbordado. No peques de autosuficiente y pide ayuda. Trabajar en equipo suele dar muy buenos resultados. De hecho, puedes aprender mucho escuchando otros puntos de vista.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Evita discutir con un familiar por cuestiones de dinero ya que podrías decir cosas de las que te arrepientas. Antes de tomar una decisión analiza bien todas las opciones teniendo en cuenta el resto de opiniones. Debes ser más transigente y no juzgar tanto a los demás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un asunto legal que parecía resuelto podría complicarse. Desconfía de la persona que te está llevando el tema y busca a otra con más experiencia. Hoy te sentirás algo revuelto emocionalmente y lo llevarás todo al extremo. No te tomes todo tan a pecho e intenta relajarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En casa, recuperas la paz que anhelas desde hace tiempo, aunque no bajes la guardia ya que los conflictos podrían volver en cualquier momento. Sé más comunicativo con tu familia a la que tienes desconcertada con tu forma de actuar, algo errática.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.