Horóscopo de hoy Miércoles 24 Septiembre 2014

Horóscopo de hoy miércoles 24 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Imagen de Horóscopo
4,408 Lecturas
24 de Septiembre, 2014 07:09
Horóscopo de hoy Miércoles 24 Septiembre 2014

Horóscopo de hoy miércoles 24 de septiembre de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Buen momento para los negocios gracias al influjo de Mercurio. Si te has embarcado en un proyecto nuevo, pronto verás los resultados de tu esfuerzo. No obstante, si también participan otras personas debes ir con mil ojos para que nadie te la juegue.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

El influjo de Marte puede hacer que te sientas algo tristón y apático. Antes de que vaya a más intenta pensar en positivo. Si ha ocurrido algo que no tiene solución, apóyate en los tuyos para superar el bache. Con el tiempo lo verás todo desde otra perspectiva.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aunque tengas poco tiempo libre, seguro que puedes sacar un rato para salir a caminar. No te conviene seguir yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa. Tu vida es demasiado sedentaria y debes ponerte como obligación hacer un poco de ejercicio todos los días. Mejor algo que nada.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Evita callarte las cosas o tu pareja no sabrá qué te pasa por la cabeza. Confía en ella más ahora, porque ¿acaso no recurre a ti cuando algo no marcha bien? Piénsalo y verás que es así como debe ser. Te sentirás más aliviado cuando le hagas partícipe de tus inquietudes.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Un compañero de trabajo podría desafiarte, pero de ti depende entrar en su juego. Te mostrarás algo alterado y te molestará que las cosas no salgan debidamente por una mala planificación. Podrías plantearte tomar las riendas de este asunto para asegurarte de que se hace bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si no te cuidas tú, nadie lo hará por ti. Quizá sea el momento de bajar un poco el ritmo y de empezar a mimar tu cuerpo. Tienes demasiadas preocupaciones en la cabeza y tanto trajín podría pasarte factura más adelante. Sería bueno que renunciases a alguna de tus obligaciones y disfrutaras más del tiempo libre.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una conversación con alguien a quien respetas podría hacer que cambies de opinión o, al menos, que valores otros puntos de vista, que hasta ahora no habías contemplado. Si hoy no tienes un buen día no es necesario que te contengas, los tuyos te aprecian en los días buenos y en los malos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si estás conociendo a alguien, déjate llevar. No le des tantas vueltas a todo y sé espontáneo. Le conquistarás con tu forma de ser. Eso sí, no le muestres todas tus cartas hasta que tengas la certeza de que puedes confiar en esta persona. Así evitarás llevarte otra decepción.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Muestra una actitud positiva ante cualquier cambio que te proponga un superior, incluso si crees que te perjudica. En estos momentos, debes mantenerte en un segundo plano y no llamar la atención en el trabajo. Si no te llena lo que haces, busca las motivaciones en tu vida personal.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Actuarás de forma justa y darás un buen ejemplo a quienes te rodean, sobre todo, a los más jóvenes. Es la mejor manera de enseñarles. En general, tu personalidad hace que cualquier cosa que lleves a cabo tenga influencia en los demás. Reconoce que te gusta que tus acciones no pasen desapercibidas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Si buscas trabajo, podrías encontrar algo que se ajuste a tu perfil y que te haga recuperar la confianza en ti mismo. En cualquier caso, si algo a lo que has dedicado mucho tiempo no sale, no te desanimes. Tienes que seguir peleando cada día por tus sueños.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un asunto urgente hará que desciendas de tu nube particular y te hará poner los pies en la tierra. Dale una oportunidad a esa persona que acabas de conocer ya que podrías vivir una experiencia fantástica. Con el tiempo comprobarás que hiciste bien en darle tu voto de confianza.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.