Horóscopo de hoy sábado 30 de junio de 2012

Horóscopo de hoy sábado 30 de junio de 2012

30 Junio 2012

Horóscopo de hoy sábado 30 de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Estos últimos días no han sido uno de los mejores para ti, pero estate tranquil@ porque hoy empiezas a remontar. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Volverás a salir con tus amig@s y hacer planes. Quítate el caparazón y empieza a disfrutar del fin de semana, los malos tiempos pasaron.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Una buena organización te permitirá disfrutar de los eventos que te llaman en estos momentos. Quizá se acumulen, pero todo es cuestión de establecer prioridades. No olvides atender a los que más quieres, tienes tiempo para todo, pero no debes dejar lo cercano, porque además se vislumbran posibilidades de éxito en el amor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Lo que considerabas una aventurilla sin más pretensiones puede estar convirtiéndose en algo más serio, así que sé precavid@ si no planeas llegar más lejos. Si ahora actúas precipitada o despreocupadamente puedes meterte en una situación irreversible. Estudia tus sentimientos y procede en consecuencia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Van a producirse novedades en los asunto amorosos que te van a dejar gratamente impresionado, aprovecha la oportunidad que tienes porque el futuro dependerá de cómo enfoques las cosas a partir de hoy. No quieras ir demasiado deprisa, podrías echar a perder toda la buena acogida que has tenido.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Las relaciones con cierta gente que vas a conocer hoy serán muy gratificantes, probablemente conocerás a gente extranjera que te va a impresionar muy gratamente, porque no sospechabas de ese buen carácter. Buen momento para disfrutar de tertulias en un ambiente muy familiar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Programa a conciencia tu jornada de hoy ya que es posible que te quedes sin fuelle a media mañana y las cosas queden incompletas y pendientes de solución. No te preocupes ni te desanimes por ello, esta falta de energías será pasajera y pronto recuperarás tu tono habitual.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Irás viendo las cosas de otra forma y a pensar de manera más positiva después del pequeño bache por el que has pasado. Es probable que tengas que afrontar algún reto importante estos días. La buena salud y un humor que va mejorando se aliarán para que los problemas a solventar resulten más sencillos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

No te hará ningún bien sentirte solo en el día de hoy, tendrás falsos presentimientos y malas vibraciones respecto a tus semejantes. Llama a tu pareja, a tus amigos o vecinos, pero búscate una compañía para despejar tu mente y evitar ensimismarte hacia tu interior.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tienes la sensación de que todo te va a salir mal. Será pasajero y saldrás del bache pronto, pero conviene que te esfuerces en despojarte de esa pasividad porque en otras circunstancias podría ser fatal para tus intereses. Acude a casa con un regalo sorpresa para tu pareja, puede que esté esperando un detalle.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Vas a verte obligado a dar un toque de atención serio a esa persona que te está fallando. Este aviso debe ser contundente y demostrando la autoridad de tu posición, pero sin violencias ni malos modos. De no dejar las cosas bien claras puede puede presentarse un disgusto en el futuro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te vas a sentir ligeramente cansad@, ya no físicamente, sino en el aspecto intelectual. Procurarás eludir los compromisos y esperarás impaciente a que acabe este día y llegue mañana, hoy no debes comprometerte con casi nada. Se avecinan importantes cambios en tu vida, estate atent@ o te pillarán por sorpresa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No tienes el mejor momento para la diplomacia, por eso te conviene actuar con espontaneidad y naturalidad, se tu mism@. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes realmente muy claro. Hay muy buenas previsiones para la relación sexual en pareja.