Horóscopo del Viernes 28 de Febrero de 2014

Horóscopo del Viernes 28 de Febrero de 2014

28 Febrero 2014

Horóscopo viernes 28 de febrero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo viernes 28 de febrero de 2014. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Un familiar por la rama de tu compañer@ va a causarte un grave problema. Tu pareja estará de su parte, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos y asó lo debes hacer saber. Presta un poco de atención a tu dentadura, no se encuentra en las mejores condiciones.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tu media naranja te va a exigir atención de manera casi exclusiva. Prepárate para complacerle haciendo todo tipo de recados y favores. Y lo que es peor aún, al final del día te legará la noticia de un compromiso que detestas en toda regla, y no podrás decir que no.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Tienes faena acumulada y a veces te sientes como si no tuvieras bastantes manos para atender todo. Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda y desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti, no decaigas, lo vas a solucionar con solvencia.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Aumentan tus deseos eróticos y vas a estar que echas llamas por todo el cuerpo. Lleva cuidado porque no todos van a compartir tu entusiasmo, y quizá no sea día para implicar en tus cosas a quienes realmente no lo desean. Aprovechad los Geminis hoy para tomaros un descanso comiendo fuera de casa.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Excelente día llevar a cabo pequeños proyectos que darán un toque personal a vuestra casa. Auna a la familia para acometer esta faena, lo pasaréis bien. Vigila las cuentas, no te vayas a llevar sorpresas a final de mes. Evita las discusiones familiares, procura que todo discurra en armonía.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te puede surgir algún roce con personas que se encuentran en el mismo estado de euforia que tú. Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Cuidado con las herramientas y los útiles que usas en tu trabajo, incluyendo muy especialmente los vehículos. Una buena revisión a la maquinaria que gastas no te vendría nada mal. Vas a pasar una temporadita que parecerá que todo lo que tocas lo rompes. Cuidado con las cosas delicadas y con los mecanismos de uso diario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Acaba el período de alertagamiento en el que te encontrabas, buena ocasión para enfrentarte a la realidad y acometer las nuevas perspectivas con toda tu energía. No te encierres en tus obsesiones, olvídalas y atiende a los asuntos que te atañen realmente. El ejercicio te ayudará a proporcionarte una dosis de energía suplementaria.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Días llenos de buenos augurios en el plano económico, con la posibilidad de rentabilizar alguna inversión que te parecía dudosa. No fuerces las situaciones en la relación sentimental. Si no la tienes, decídete a dar ese último asalto, si es que tienes claros tus afectos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Problemas de insomnio harán que vayas unos días con el ánimo un poco transtocado y desubicado. Intenta relajarte y no pensar demasiado en aquellos problemas que no sean inmediatos. Tendencia a cometer indiscrecciones y a hablar más de la cuenta, lo que te puede meter en algún compromiso innecesario.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te encontrarás más relajado, con un espíritu muy tolerante y con ganas de resultar agradable a los de tu entorno. Así afrontarás mucho mejor las dificultades en el día de hoy. En el terreno económico tendrás un pequeño respiro. En cuanto a la pareja, concédele algo de espacio y autonomía, ya que necesita un poco de intimidad.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Las cosas empiezan a mejorar y eso te libera de tensiones y problemas que hace tiempo te invaden y de los que no sabías cómo salir. Tu pareja te sorprenderá con una actitud muy solicita. Está esperando que te acerques un poco más a ella porque se encuentra con voluntad de avanzar en vuestra relación.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/