Horóscopo Lunes 12 de Agosto de 2013

Horóscopo Lunes 12 de Agosto de 2013

12 Agosto 2013

Sepa lo que deparan los astros para usted

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus habilidades sociales se encuentran mejor de lo que piensas. En los próximos días aumentará tu popularidad en el círculo en que te mueves. Es buen momento para acometer nuevos proyectos conjuntamente con las personas que te rodean, compañeros de trabajo o amigos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona que te gusta, o para cerrar cualquier otro tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y quieres recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo, puedes recobrar la estabilidad y felicidad perdidas antaño.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tienes que dejar de mostrarte mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Una nueva persona que aparece en tu vida contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Pasarás a reírte de lo que antes te hacía llorar, el pasado formará parte de un segundo plano en tu vida. Estás hoy especialmente dotad@ para la comunicación con los demás.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse las cosas con calma. Haz de una vez esa llamada telefónica que tienes pendiente y tanto miedo te da.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día para no llamar la atención. No hables ni digas cosas si no son interesantes, te lo van a echar en cara a las primeras de cambio. Si no te encuentras inspirad@ guarda silencio. En muchas ocasiones el silencio es nuestro mejor aliado. Cuidado con el abuso del coche, caminar te hará mucho bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones sociales, no lo tomes con envidia sino como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy vas a recibir esa noticia que esperas ansiosamente hace unos días y eso te va a solucionar el resto del día. Al final las cosas llegan y hoy ha sido el día indicado. Puede ser un buen momento para cambiar algún bien que se encuentra totalmente obsoleto, como el coche o el televisor, tu bolsillo lo permite y no te equivocarás en la elección.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Mide tus fuerzas y sé prudente en los enfrentamientos que tengas hoy. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees. Aprovecha para dedicarte a tu pareja, en ocasiones os abandonáis un poco.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Día excelente para cultivar la comunicación con hermanos, familiares, y renovar viejas amistades quizás un tanto olvidadas. Tienes la capacidad de detectar y sentir lo que otros piensan y sienten, lo que te permite relacionarte con más sensibilidad y fluidez de lo normal.