Horóscopo lunes 14 de enero de 2013

Horóscopo de hoy lunes 14 de enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.
Imagen de Horóscopo
1,858 Lecturas
14 de Enero, 2013 08:01

Horóscopo de hoy lunes 14 de enero de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo de hoy lunes 14 de enero de 2013

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Desearás concederte una aventura especial fuera de tu relación, pero ten cuidado ya que las mentiras tienen las piernas muy cortas. En el ámbito laboral, tendrás que ser más preciso y ordenado. Un consejo: no te pares.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Durante esta fase analizarás tu rutina diaria, ya que los acontecimientos no proceden como tu querrías. En el ámbito laboral, tendrás que afrontar una colega fastidiosa y punzante. En el ámbito afectivo, una comunicación imprevista te dejará sorprendido. 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el sector profesional, tendrás que evitar de dominar y de imponer tu querer, intenta buscar un compromiso y todo procederá mejor. En el ámbito afectivo, tendrás ganas de hacer un viaje con tu pareja, en un lugar donde podrás concederte un buen descanso.. 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Durante esta jornada, sentirás una gran determinación esto te ayudará a sobresalir en el ambiente laboral. En el ámbito afectivo, deberás limar asperezas con tu pareja es hora de que tomes decisiones importantes. 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Esta fase se presenta muy favorable, gracias a óptimas ocasiones y nuevas propuestas. En el ámbito laboral: obtendrás los resultados que buscabas desde mucho tiempo. En el ámbito afectivo: con tu sensualidad serás muy hábil a la hora de afrontar los humores de tu pareja..

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Acaban de llegar muchos cambios, pero exigen de tu parte más profundidad y seriedad. En el ámbito laboral, no tienes que contentarte. Debes exigir aquello que piensas que te corresponde. En el ámbito afectivo, podrás tomar algunas importantes decisiones para tu futuro.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Muchas cosas parecen estar en contra de ti, pero tendrás mucho coraje a la hora de afrontar la situación. En el ámbito laboral, algunos gastos imprevistos afectarán tu economía, aumentando la inseguridad. En el ámbito afectivo, se preve nerviosismo y ansiedad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estarás en el centro de los pensamientos de tu pareja y ella te demostrará con los hechos sus sentimientos de amor. En el ámbito laboral, tendrás que dejar las ocasiones que podrían revelarse divertidas de difícil actuación en la relación con tu pareja.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tendrás que satisfacer las expectativas de los demás y olvidar tu egoísmo. En el ámbito laboral, deberás ser más paciente con tu superior. En el ámbito afectivo, tu indiferencia corre el riesgo de enfriar tu relación con la persona amada. Atención que las estrellas marcan grandes cambios. Un consejo: intenta ser más dulce.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Durante esta fase los astros te aconsejan compartir tus secretos con un amigo. Este gesto será apreciado y recompensado. En el ámbito laboral, tendrás que mejorar tus costumbres y ser menos perezoso. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de concederte un poco de relax con tu pareja.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Descubrirás haber tenido las mismas sensaciones que tu pareja en referencia a un proyecto futuro. En el ámbito laboral, encontrarás estímulos y fuerzas suficiente gracias a un gran incentivo que llegará desde un superior. Un consejo: dejate llevar por tu intuición.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No te enfades si alguien revela un secreto, porque esto será una oportunidad para crecer. En el ámbito laboral: serás muy ordenado y todo volverá a su sitio sin grandes dificultades. En el ámbito afectivo: una persona que no esperabas te revelará su sentimiento y esto te llenará de emoción

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.