Horóscopo: Lunes 27 de agosto de 2012

Horóscopo de hoy lunes 27 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Imagen de Horóscopo
680 Lecturas
27 de Agosto, 2012 03:08

Horóscopo de hoy lunes 27 de agosto de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo de hoy  lunes 27 de agosto  de 2012

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La influencia planetaria actual es lo suficientemente vasta como para preocupar a todos, pero particularmente te afectará más a ti. Hoy estará conjeturando sobre el poder que nos otorga el conocimiento, y cómo lo usamos. ¿Hicieron bien los científicos que inventaron la fusión nuclear en divulgar sus descubrimientos? ¿Especialmente cuando sabemos que el resultado fue la bomba atómica? Este es el tipo de preguntas que te harás, pero en un nivel más pequeño, por su puesto.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Un cambio reciente en la situación con alguien cercano puede causar gran malestar en tu estado emocional. Quizás hayas decidido tener un enfoque más progresivo con respecto a tus relaciones, tanto románticas como platónicas. Mientras has estado viviendo grandes transformaciones en este aspecto, es bastante probable que a esa otra persona le esté resultando difícil adaptarse a tu nueva actitud. Puede haber conflicto con esto.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes prestarle atención a las primeras impresiones. La alineación planetaria indica que podría haber situaciones laborales extrañas en puerta. Quizás un cliente comercial no está siendo honesto con un negocio. O tal vez un compañero de trabajo está siendo competitivo. Hoy podrás percibir las verdaderas motivaciones de las personas. Tus sentidos psíquicos estarán realzados, y serás capaz de detectar vibraciones sobre cosas no dichas. No temas actuar guiado por tus instintos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los cambios internos de actitud pueden darte confusión e inseguridad con respecto al futuro. Debes darte cuenta de que el futuro es un lugar interesante y que no hay motivo para preocuparse innecesariamente por cosas que ni siquiera han pasado todavía. La mejor forma de calmar tus temores es que hables de ellos con tu pareja. La energía te está alentando a interactuar con el corazón abierto

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Te verás forzado/a a sacar tu cabeza de las nubes hoy. El cielo te hará realizar un tipo de chequeo de la realidad en tus relaciones y en tu carrera. ¿Estás completamente seguro/a de que alguna de las personas que has conocido recientemente, y que el trabajo que has estado haciendo son realmente buenas influencias para ti como persona? Está muy bien poder hacer lo que quieres, pero no a expensas de tus valores personales.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Podría resultarte difícil expresarte del modo preciso que deseas. Lo más probable es que sientas la presión de viejas costumbres y condicionamientos tempranos que te indican cómo hacer las cosas. Tus verdaderas emociones están luchando contra estas partes de tu personalidad, y es probable que sientas confusión debido a este conflicto interior. Los astros te piden que fijes tus propias reglas, tus propios límites y quizás mires la vida desde una perspectiva completamente nueva.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. Con la combinación de las energías en juego, tu mente estará muy aguda. En el trabajo deberás aprender ciertas cosas que pueden no interesarte tanto, pero que necesitas para poder realizar tu trabajo. Llenar tu cabeza de conocimiento no interesante puede ser útil, pero aburrido. ¡Tómate el tiempo de buscar un tema que te interese!

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Las fluctuaciones de tu situación financiera pueden hacerte sentir que vas en una montaña rusa debido a la alineación astral de hoy. Lograr una posición estable en este aspecto de tu vida es más sencillo de lo que imaginas. Lo más probable es que el sólo pensar en hacer lo que hace falta sea quizás más agobiante que la tarea en sí. Una vez que comienzas a transitar el sendero correcto, descubrirás que la seguridad financiera es mucho más posible de lo que pensaste en un primer momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con la configuración celestial, tu habitual naturaleza trabajadora será ampliada aún más. Hoy probablemente descubrirás que disfrutas de realizar tus tareas. Lograr terminar el trabajo pendiente hará que el día finalice con una nota positiva. Sin embargo, si sucede que no puedes terminar con todo, no te exijas demasiado. Mira la mitad llena del vaso - en otras palabras, disfruta de lo que pudiste hacer en vez de centrarte en lo que aún queda por hacer.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Sin duda últimamente has estado cavilando sobre romances, especialmente la saga de tus amores perdidos. Fotografías de tiempos idos llenaron tus ojos de lágrimas de nostalgia, y si recibiste una llamada sorpresiva de un viejo amor, estuviste días pensando en ello. La energía astral en juego hoy te sacará de esta órbita romántica.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las energías negativas en el aire intensifican los sentimientos de enojo y si no eres consciente, puedes decir algo de lo que tal vez te arrepientas. Es importante pensar bien las cosas antes de hablar. A pesar de que tu enojo tal vez dure poco tiempo y de que lo superes tan rápido como surgió, aquellos del otro lado quizás no lo encuentren tan fácil de perdonar. Intenta respirar hondo una o dos veces cuando comienzas a sentirte irritado

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Con la alineación planetaria de hoy, la auto-disciplina y actitud rigurosa serán esenciales para pasar el día. Aunque a veces sientas tentación a ignorar algunas de las pequeñas reglas de la vida (como ignorar la luz amarilla del semáforo, o pagar las facturas vencidas), hoy correrás mayor riesgo por haber sido pescado/a infraganti. (¿Quién iba a adivinar que la policía estaba en la esquina?) Está bien que expreses tus sentimientos sobre la súper abundancia de reglas en el mundo, sólo no dejes de parar en el semáforo.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.