Horóscopo Lunes 9 de Diciembre de 2013

Horóscopo Lunes 9 de Diciembre de 2013

09 Diciembre 2013

Horóscopo lunes 9 de noviembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo lunes 9 de noviembre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No estás para demasiadas alegrías y si no mides bien tus posibilidades te puedes encontrar con sorpresas desagradables en el futuro. Dedica un poco más de tiempo en los próximos días a los tuyos, sobre todo a los hijos, en estos momentos sólo un ser querido puede ofrecerles ayuda.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estás viviendo momentos muy intensos que te llevan a un cambio y crecimiento interno. Aprovecha estos días para conversaciones e intercambio de pensamientos profundos y vitales. Te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, para dejar paso a novedades que te van a maravillar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Se te están acumulando muchas cosas y la tensión que no liberas en el asunto afectivo la empiezas a acusar en el sistema nervioso. Esto te puede producir todo tipo de síntomas extraños como calambres, pinchazos, accesos febriles o cualquier tipo de reacciones alérgicas en la piel.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu imaginación e intuición están en su punto álgido. Puede ser que te conviertas en inspiración de ideas y palabras a los demás aunque deberías cuidar las formas de expresarte, en ocasiones estás muy por encima de los demás. Momento excelente para la creatividad a través de las artes.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Mantente alerta y preparado para no dejar escapar ninguna sugerencia o posibilidad de cambio radical, porque cualquier cosa que inicies ahora estará bendecida por el éxito. Las cosas se están poniendo difíciles en estos tiempos, y sólo los que demuestren ganas de aprender y colaborar, sobrevivirán.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Adelanta las cosas en las que no hay más gente implicada que tú, vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida un poco los malos hábitos y cuida de tu cuerpo, ya no estás para demasiados alegrías. Proponte un plan estricto para recuperar un poco tu forma física.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encuentras en unos momentos de euforia, pero debes tener la precaución de actuar con moderación, por lo que tanto en la forma de expresarte como al ejecutar tus planes se te verá un equilibrio y una sensatez que a lo mejor estás un poco lejos de sentir. Traslada tus buenas ganas al hogar.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Un familiar por la rama de tu compañer@ va a causarte un grave problema. Tu pareja estará de su parte, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos y asó lo debes hacer saber. Presta un poco de atención a tu estómago, no se encuentra en las mejores condiciones.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te emociones con experiencias pasadas, y no te aventures a cosas demasiado novedosas. Contemporiza en las discusiones y no te muestres demasiado enérgico. Escucha las opiniones de los demás e intenta ver el lado positivo de las cosas. Es tiempo de retirarse un poco y esperar verlas venir.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La comunicación con tu pareja o con los amigos está fallando y es importante que lo arregles en cuanto antes. No te quedes en casa esperando a que vengan a buscarte, es importante que hagas tú esfuerzo y acudas a ellos. Se pueden cerrar negocios que tenías en mente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Escucha a los que tienes alrededor, te ayudarán a solucionar los problemas. Si puedes, deja de fumar un poquitín, te hará muy bien. Esmérate en el amor, hace tiempo que no os encontráis y eso os puede pasar factura, ataca un poquito a tu pareja, más que rehuirte, te lo agradecerá.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No pienses que lo tienes todo en contra, no es más que una obsesión que puede llegar a convencerte de que estás poseído por la mala suerte. Engánchate a la corriente positiva que te va a acompañar y empieza a ver las cosas de otra manera. De ti depende que las cosas te vayan mejor.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/