Horóscopo Martes 29 de Octubre de 2013

Horóscopo Martes 29 de Octubre de 2013

28 Octubre 2013

Horóscopo martes 29 de octubre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo martes 29 de octubre de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Se presenta una gran oportunidad para tener una aventura o idilio, igualmente para los casados como los solteros de este signo. Si tienes pareja aprende a decir no. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. No obstante cuida bien cómo lo enfocas, no te metas en líos.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Estos últimos días no fueron del todo satisfactorios para tus intereses y tu salud, pero hoy empiezas a remontar y recuperarte. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Tendrás muchas ganas de salir con tus amigos y hacer planes. Quítate el caparazón y planéate bien este martes, lo malo ya ha pasado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Quieres encontrar algo diferente que ponga salsa en tu vida, pero más te vale adaptarte a la situación en la que estás y dejar las aventuras, sobre todo las locas, para otro momento. Busca algo de ejercicio fuerte que te haga descargar energías sobrantes, verás cómo se te olvidan todos tus quebraderos de cabeza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El día puede empezar raro sin motivo, y eso probablemente lo llevarás mal, pero hoy te surgirán cosas muy interesantes a medida que pasen las horas. Tu familia está de lo más emotiva y llevar las cosas hacia adelante os permitirá descubrir cosas que no sospechabais. Olvida esas dudas que te surgen respecto a un ser querido.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Reflexiona un poco más sobre tu manera de abordar ciertas situaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mism@ las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud que sólo te puede traer nefastas consecuencias. Entrégale más cariño a tu pareja, no se encuentra en su mejor momento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Dale un empujón a los asuntos en las que no hay más gente implicada que tú, ya que hoy vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida un poco los malos hábitos y cuida de tu cuerpo, ya no estás para demasiados trotes y lo notas en la salud. Proponte un plan estricto para recuperar un poco tu forma física, te vendrá mejor que nunca.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Continúas muy inspirad@ y deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior sin que ello te importe lo más mínimo. No vas a hacer el ridículo, todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención y ganar enteros en algunos círculos. Lo mismo debes pensar para vivir tus momentos íntimos con tu pareja. Desinhíbete y actúa con libertad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Por fin te han devuelto ese dinero que prestaste en su día. Esto te va a hacerte respirar un poco más tranquil@, pero no te emociones, en el fondo es algo que es tuyo y vuelve. Puedes comenzar nuevos proyectos o inversiones que en el futuro pueden ser muy rentables. Por contra te invade una extraña sensación de encontrarte sol@, no le des importancia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Sigues disfrutando de estado de ánimo muy reforzado, las actividades de ocio y diversión pueden hacer que disfrutes de un excelente humor y que tu actitud sea muy bien vista por los demás. Procura compartir el día con las compañías que te agradan porque, vista tu alegría, vas a conseguir que la gente disfrute con tu compañía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No hay mala predicción en lo económico así que puedes meterte en esos gastos que habías previsto, no habrá escasez en unos días. Volver a métodos pasados para cultivar el amor puede resultar hoy una buena estrategia. Conseguiréis profundizar en la relación de pareja en todos los aspectos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un halo de generosidad se adueña de ti, pero no debes hacer de los problemas de los demás algo tuyo. Trata de ayudar a quien te lo pida, pero no dejes que te amargue la vida. Ante tu estado, hoy se aconseja prudencia en las relaciones, no es un buen día para compromisos personales, puedes equivocarte.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Habrás de renunciar a un proyecto en el que tenías mucha confianza, y eso te hará sentirte decepcionad@ y bajo de moral. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas en el horizontes a las que verás posibilidades, date cuenta que a lo mejor estás saliendo mejor parad@.

FUENTE: http://www.horoscopon.com/