Horóscopo para este viernes 20 de abril de 2018

Horóscopo para este viernes 20 de abril de 2018

19 Abril 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo día viernes 20 de abril del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Muchas cosas pueden depender de una decisión que tomes, por eso debes emplear el tiempo necesario para elegir el camino más acertado. Posiblemente alguna persona de tu entorno cercano te brindará opiniones a tener en cuenta. Es un momento ideal para realizar alguna compra importante y necesaria. Tu vida sentimental puede estar atravesando un período de confusión. Un análisis de tus verdaderos deseos y prioridades podría ayudarte a aclarar las cosas.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La jornada se presenta tranquila y ya parecen haberse cumplido ciertas obligaciones. Así que ahora puedes pensar en tu tiempo libre y en la mejor manera de emplearlo. El momento es propicio para organizar alguna salida, fiesta o reunión. También para visitar amigos o darte alguna escapada a ese sitio que tanto te gusta. Tus economías están estables y no parece haber motivos de mayor preocupación en el horizonte. 

VEA EL HORÓSCOPO COMPLETO ACÁ