Horóscopo Viernes 13 de Abril de 2012

Horóscopo Viernes 13 de Abril de 2012

13 Abril 2012
Horóscopo del Viernes 13 de abril de 2012. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo del día, online y gratis, acá. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.
Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Día extraño para ti. Puedes sentirte embargad@ por la sensación de hallarte perdido y fuera de onda. La mejor manera de sacudirse este malestar es refugiarse en la rutina y en tareas que te absorban, no prestando atención a pensamientos que puedan distraerte, porque te van a llevar a un callejón sin salida. Hoy es eso de “más vale malo conocido…”.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Si no tienes pareja y la vas buscando, aprovecha el potencial romántico del que disfrutarás. No dudes en dar el primer paso porque la otra persona puede que adopte una actitud más pasiva. Tienes habilidad sobrada para conquistar, y ahora puedes obtener los frutos de esa virtud. No olvides esa llamada de cariño hacia tus mayores.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

La espontaneidad te traerá hoy buenos resultados. No le des muchas vueltas a las cosas y sigue tu instinto, aunque tiendas a plantearte de otra manera las situaciones. Rompe la cuadrícula de tu pensamiento y sigue esa lucecita, débil pero brillante, que parece guiarte a unos terrenos desconocidos, nuevas cosas te esperan.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Nuevamente las fuerzas te acompañan para solucionar los problemas en el trabajo. Hoy te sentirás muy ágil mentalmente. Aprovecha la ocasión pero sin precipitarte. Puedes hacer muchas cosas, pero sé cautelos@ para no cometer errores, afianzarás todo lo que estás adelantando.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Se te presenta para hoy un día favorable en el aspecto económico. Si se presentan ocasiones de invertir, no lo dudes. Estudia las oportunidades y aprovéchalas, porque hoy se presentan muy de cara. Yo en tu lugar no dejaría de comprar un billete de lotería. Disminuye unos días las grasas en las comidas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quizá aterrizaste en el trabajo demasiado fuerte. Sé comprensivo con los que te rodean, no te pases. Ordenar y mandar sin fundamento no te ayudará en nada. Intenta que los demás comprendan lo que quieres que hagan. El amor lo tienes muy favorable en el día de hoy. Déjate llevar.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es hora de enfrentarse a ciertas cosas. Hoy debes dar un salto cualitativo en el trabajo. Quítate los miedos y actúa como sabes, los demás te lo agradecerán. Sabes resolver los problemas y debes hacerlo, verás que no es tan difícil. Dedícale un poco más de tiempo a tu pareja en la intimidad, no dejéis que el cansancio os venza.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Desavenencias con un hermano o hermana, o tal vez un amigo íntimo, te pueden amargar este día. El motivo será el que los dos estáis al alza y se va a producir un conflicto de intereses. El pronóstico es incierto, porque ambos estáis empeñados en el triunfo y vuestras fuerzas son parejas. No te dejes llevar, evítalo a toda costa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

No te quedes sol@ en casa el día de hoy. No te hará ningún bien, va a llenar tu espíritu de falsos presentimientos y de malas vibraciones. Llama a tu pareja, a tus amigos, incluso a ese tan pesado al que no quieres ni ver, pero búscate una compañía para despejar tu mente y evitar que te vuelques hacia tu interior.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Momento idóneo para dar rienda a tu yo más transgresor y hacer eso a lo que nunca te atreves: ponerte ese vestido tan atrevido, hacerte un peinado extravagante, llamar a esa persona que tanto te impone o sorprender a tu pareja con una proposición insólita. Un día para liberar un poco ese otro que nadie conoce.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

No es buen momento de aventurarse con novedades. Problemas con la tecnología. No es que vayas a regresar a la edad de piedra, pero casi, casi. Los aparatos no funcionarán, te sentirás pelead@ con todo lo que lleve cables. Vete sacando punta a los lápices y olvidándote del ordenador porque vas a volver a los buenos viejos tiempos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Que nadie te maree, es hora de descansar un poco, te lo has ganado, te lo mereces: ha llegado la hora después de un período de frenética actividad y estrés constante. Que no te agobie ninguna obligación ni ningún compromiso, tu cuerpo necesita reposo y satisfacción espiritual. Aprovecha de los buenos ratos que te puede dar el hecho de compartir las alegrías.

Fuente: http://www.horoscopon.com