Hoy reformalizan a "El Brujo" por abuso: Lo que tienes que saber de nueva arista del "Caso Emmelyn"

18 Mayo 2018

Día a día surgen nuevos antecedentes en el proceso judicial que investiga la sustracción de una menor de 11 años en Licantén.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Hoy viernes reformalizan a José Navarro por abuso sexual en el Juzgado de Garantía de Licantén. Esto, en el contexto del bullado "Caso Emmelyn" que investiga la sustracción de una niña de 11 años en Licantén, región del Maule.

La noticia está al 'rojo vivo', porque, en relación al eventual rapto que afectó a la menor, se suma la detención de familiares directos de la pequeña por tráfico de drogas.

CAUTIVERIO

Según consigna Biobío, durante su cautiverio, José Navarro, que está en prisión preventiva, redactó una carta desde la cárcel, en la cual se defendía de las acusaciones argumentando que la infante le había solicitado protección; además, en la misiva denunció supuestas irregularidades de la Justicia y aprovechó de acusar a la familia de Emmelyn de traficar drogas.

Sorpresivamente, sólo días después de que se hiciera público el contenido de la carta, integrantes del núcleo familiar de la menor fueron detenidos por narcotráfico.