Hoy se celebrará Día de la Mujer en Teno

09 Marzo 2013

A partir de las 20:30 horas las mujeres de Teno se tomarán la Plaza de Armas para celebrar su día. Show artístico y dobles de artistas amenizarán la jornada para el público femenino.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Un entretenido show artístico ha preparado la Municipalidad de Teno para este sábado 9 de marzo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

A partir de las 20:30 horas las mujeres de la comuna se tomarán la Plaza de la comuna para celebrar su día, y lo harán con un entretenido programa que el municipio ha preparado para la ocasión.

La alcaldesa Sandra Valenzuela informó esta la semana que durante la noche de este sábado llegarán hasta el corazón de la comuna destacados artistas, como son Paulo Rojas, el doble de Miguel Bosé, quien participó en el programa de Mega “Yo Soy”. También estará presente en esta jornada Ignacio Venegas, el curicano ganador de Talento Chileno, programa de Chilevisión.

“Hemos trabajado mucho para organizar una entretenida velada para todas las mujeres de la comuna. Tenemos muy buenos artistas, como son Paulo Rojas e Ignacio Venegas, y otras presentaciones sorpresa que harán bailar a nuestras mujeres. También tenemos algunos premios que conseguimos para hacer que esta actividad sea más divertida. La idea es que todas las mujeres puedan olvidarse, aunque sea por unas horas, de todas sus obligaciones y celebren como ellas se lo merecen”, comentó la Alcaldesa Sandra Valenzuela.

La primera autoridad comunal reiteró la invitación y espera que este sábado 9 de marzo a partir de las 20:30 horas la Plaza de Teno se llené de mujeres para conmemorar este día tan importante