Identifican cuerpo de pescador que se encontraba desaparecido en popular playa de la región

Identifican cuerpo de pescador que se encontraba desaparecido en popular playa de la región

07 Abril 2019

El pescador se encontraba desaparecido desde el pasado jueves.

Equipo >
authenticated user Editor

Salieron en su embarcación cuatro tripulantes con la intención de recorrer el mar de la playa La Trinchera, pero el destino les tenía otra jugada, volcándose por haber chocado con rocas de Caleta Humos, por el cual sólo tres de ellos sobrevivieron, y el restante que llevaba tres días desaparecido, fue encontrado sin vida.

Como indica Cooperativa, el pescador que fue rescatado del mar sin vida, fue reconocido como Miguel Ángel Rodríguez, en el sector de playa La Trinchera, tras una búsqueda profunda de su cuerpo por parte de sus cercanos y personal del puerto de Constitución.

Los primeros reportes indicaron que gente que circulaba por la playa dio aviso a personal del puerto de un avistamiento de un cuerpo que flotaba en el mar. Así lo ratificó Gabriela Fuentes, administradora del Puerto de Maguillines de Constitución, indicando que “comenzamos una nueva jornada de búsqueda en el puesto de mando en el puerto junto a Bomberos y la Armada y recibimos el aviso de hallazgo de parte de la Capitanía de Puerto”, relató Fuentes de cómo se encontró el cuerpo de Rodríguez. 

Se espera que al termino de los peritajes, el cuerpo de Miguel Rodríguez sea llevado hasta su ciudad natal para ser velado por sus cercanos.