Imperdible: "Cantando Aprendo a Hablar" se presentará gratis en la región del Maule

Imperdible: "Cantando Aprendo a Hablar" se presentará gratis en la región del Maule

24 Abril 2019

Atención grandes y chicos, un panorama gratuito de lujo llega a la región del Maule este fin de semana.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Y es que a sólo una semana de celebrar 30 años de historia, la banda “Cantando Aprendo a Hablar” llega a la zona con sus grandes éxitos. El espectáculo se presentará este domingo 28 de abril en el patio de comidas de Mall Curicó a partir de las 16 horas. Desde la organización indicaron que la agrupación montará su show en la ciudad maulina en un evento totalmente gratuito y abierto para toda la familia.

El grupo ofrecerá un show de 50 minutos, donde interpretarán canciones como "El cajón de las vocales", "Canta Aeiou", "El Lobito Caulimón", "Planetas", "Abracadabra", "Rapidales", entre otras. Niños, niñas y sus papás podrán disfrutar de un show lleno de entretención y corear las canciones con personajes  “Bulublú” y el “Conejo Barrigón”.

CREACIÓN 

“Cantando Aprendo a Hablar” fue creada por un grupo de fonoaudiólogas de la Universidad de Chile, con el objetivo de apoyar el desarrollo de habilidades lingüisticas y auditivas de niños en educación parvularia a través de canciones, abarcando a menores desde los primeros meses de vida hasta los 6 años.

Al respecto Danna Sánchez, quien interpreta a Bulublú, manifestó que “nuestras expectativas apuntan siempre a la felicidad en los rostros de tantas niñas y niños disfrutando cada canción junto a sus familias. Esperamos que el mall esté muy lleno este domingo porque queremos cantar y bailar nuestros clásicos junto al público”.

FENÓMENO MUSICAL

Hoy es un verdadero fenómeno musical, consolidando sus éxitos con una masiva comunidad en redes sociales, más de 2 millones de seguidores en Youtube y más de 26 mil en Instagram. Su éxito les ha valido presentaciones en diversos escenarios como Lollapalooza Chile, la Teletón o Isla de Pascua, el extranjero, e incluso una nominación al Grammy Latino por “Mejor Álbum Infantil”.