Incendió afectó a oficina de senador Coloma y no descartan que haya sido intencional [FOTOS]

Incendió afectó a oficina de senador Coloma y no descartan que haya sido intencional [FOTOS]

28 Agosto 2019

Voluntarios de Bomberos de esta ciudad concurrieron a apagar las llamas, para evitar la propagación del fuego por el resto del inmueble.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La madrugada de este miércoles 28 de agosto un incendio afectó a las oficinas del senador de UDI, Juan Antonio Coloma, ubicadas en calle 1 Oriente en Talca.

Según consignó Mega, voluntarios de Bomberos de esta ciudad concurrieron a apagar las llamas, para evitar la propagación del fuego por el resto del inmueble.

La publicación detalló que las causas del siniestro aún se desconocen -indicó el medio- testigos habrían asegurado haber visto a desconocidos lanzar al menos un objeto a través de las ventanas de la edificación.

BOMBEROS

Por su parte biobiochile.cl señaló que personal de Bomberos aseguró que el hecho estaba siendo investigado, pero, en primera instancia, confirmaron la presencia objetos sospechosos en las inmediaciones del lugar.

Finalmente, el fiscal de turno solicitó la competencia del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de Carabineros, con la finalidad de investigar las causas del incendio.