Indignación: alcalde de Talca acusa 'publicación falsa' a su nombre en las redes sociales [FOTO]

Indignación: alcalde de Talca acusa 'publicación falsa' a su nombre en las redes sociales [FOTO]

26 Junio 2019

Jefe comunal anuncia acciones legales.  

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Molesto se mostró el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz (RN), quien denunció la existencia de una publicación falsa a su nombre en las redes sociales, la cual critica fuertemente la movilización de los docentes.  

"Los profesores en Chile educan si ser educados. Mala actitud contra la ministra por la misma especie de quiénes aseguraron que yo había prometido pagarles la deuda. Delincuentes educando a nuestros hijos", dice la captura de pantalla.

Según consignó Cooperativa, Díaz indicó que dicho mensaje no fue escrito por él, y que esta situación formaría parte de una "campaña sucia". En este contexto, el jefe comunal anunció acciones legales para quienes resulten responsables de esta 'usurpación de identidad'.

ALCALDE

En este sentido el alcalde manifestó a la radioemisora que "Hemos estado varios meses reuniendo información que circula en redes sociales y a través de mensajes a celulares que tienen como único objetivo denostar mi gestión e imagen, por lo que tomaremos acciones legales".

Añadió que "esta y otras maniobras forman parte de la 'campaña sucia' que desde las sombras se inició y tiene como objetivo viralizar una serie de situaciones creadas de manera ficticia por detractores que se esconden cobardemente en el anonimato".

Galería Imágenes

  • Indignación: alcalde de Talca acusa 'publicación falsa' a su nombre en las redes sociales [FOTO]