Infovoto entrega información electoral al público de la provincia de Talca

Infovoto entrega información electoral al público de la provincia de Talca

19 Junio 2013

Se trata de Módulos que  están instalados en todas las comunas de la Provincia de Talca, atendiendo consultas, de lunes a viernes y  hasta el 28 de Junio

Comunicado >
authenticated user

Esta semana comenzó esta intensa campaña con el objetivo de informar a la ciudadanía en torno a los lugares en que les corresponderá votar en las próximas elecciones de las primarias presidenciales, del próximo 30 de junio de 2013.

El  Gobernador de la Provincia de Talca, Gonzalo Montero Viveros, informó que como gobernación se coordinó a 10 servicios públicos que son los que atenderán a las 10 comunas de la Provincia de Talca.

Estos módulos denominados infovoto están equipados con un computador, conexión a internet y funcionarios capacitados,  para que de esta manera las personas mayores de 18 años puedan conocer el local, mesa a la que tendrán que concurrir para sufragar y la condición de vocal.

Los infovoto están instalados en todas las comunas de la Provincia de Talca y estarán  atendiendo de lunes a viernes y en horario de oficina,  hasta el viernes 28 de Junio, excepto fines de semana.

El  Gobernador de Talca señaló que, “Esta es una instancia que deben aprovechar,  aquellos que aun no saben donde deben votar, cual es su mesa, o si son o no vocal,  es importante que se informen,  el gobierno se ha preocupado de tener estos módulos para todos los ciudadanos que aun tienen dudas de su condición electoral y no saben donde consultarlo.  Otra alternativa también es que pueden hacer todas sus consultas al número del Servel 800366400 o en la página web www.servel.cl

Los puntos de atención a la ciudadanía serán desarrollados en las 10 comunas de la provincia, a partir del 17 de junio hasta el 28 de junio de 2013, días hábiles (lunes a viernes).

Horarios son los siguientes: stand de Plazas  de 11:00 hrs a 16:00 horas

                                               Stand de  oficina: 8:30 hrs a 17:30  hrs

 

 

COMUNA 

SERVICIO 

DIRECCIÓN 

PENCAHUE

REGISTRO CIVIL / OFICINA

CALLE JULIO ZACARIAS MESA N° 600 ( oficina)

PELARCO

SENCE / STAND

PLAZA DE ARMAS CALLE CATEDRAL

MAULE

JUNAEB / STAND

CALLE BALMACEDA HALL MUNICIPALIDAD (oficina)

SAN RAFAEL

SERNAC / OFICINA

AVENIDA ORIENTE 00 (oficina)

SAN CLEMENTE

INJUV / OFICINA

CALLE CARLOS RENARD  00 (oficina)

CONSTITUCIÓN

CONAF / OFICINA --REGISTRO CIVIL / OFICINA

CALLE BLANCO 671 ( Oficina)

CALLE MONTT N° 425 2DO PISO

EMPEDRADRO

REGISTRO CIVIL/ OFIC

CALLE BUERAS 235 A (Oficina)

CUREPTO

IPS / OFICINA

CALLE JOSÉ CAPER LOTE 1 B (oficina)

RÍO CLARO

SEREMI SALUD / STAND

CALLE CASIMIRO SEPÚLVEDA  1 , CUMPEO ( plaza)

TALCA

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE TALCA

PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD