Insólito: Ladrón entró a robar a una vivienda en Talca y se quedó dormido

Insólito: Ladrón entró a robar a una vivienda en Talca y se quedó dormido

05 Julio 2018

Incluso se dio el tiempo de taparse con un cubrecama. 

Equipo El Nortero >
authenticated user

Una insólita y desagradable sorpresa tuvo un vecino de Talca, quien se encontró con un delincuente dentro de su domicilio, quien había entrado a robar en el domicilio, pero se había quedado dormido.

Así lo relató a TVN Arnaldo Quezada, quien relató que estaba dentro de su morada, cuando tuvo que ir a una habitación a buscar una herramienta. En el lugar encontró todo desordenado y sospechó que algo anómalo sucedía.

"Observé toda la pieza desordenada, y miro hacia abajo y hay un cubrecama y estaba el delincuente debajo escondido", indicó el afectado.

Quezada dijo que, cuando llegó la policía a capturar al hampón, éste le habría confesado a los uniformados que se había quedado dormido en el inmueble.

VÍCTIMA

“Estoy tranquilo por la petición que hizo el fiscal y la decisión que tomó el juez. Porque este tipo es un malandra y un delincuente. Lamentablemente, esto lo vemos a diario en la sociedad, pero ahora, me encontré con la sorpresa que este sujeto se encontraba al interior de mi casa y, más encima, aparentando que estaba durmiendo”, puntualizó la víctima a El Centro.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 4 Norte, entre 7 y 8 Oriente, de la capital regional del Maule.