Jean-Philippe entrega mensaje en 'Tu vida, tu historia': "Estamos de vuelta, no a la normalidad" [VIDEO]

Animador emitió emotivas palabras reflexionando sobre la contingencia nacional. 

Imagen de Multimedios
766 Lecturas
29 de Octubre, 2019 14:10
Imagen de referencia.

El día de ayer CHV volvió a emitir el programa "Tu vida, tu historia", luego de varios días de haber alterado su parrilla programática debido al estallido social que presenta nuestro país desde hace más de 10 días.  

En este delicado escenario el animador del espacio, Jean-Philippe Cretton, inició el capítulo de una forma diferente y, fiel a su estilo, entregó un potente mensaje.

“Estamos de vuelta, no a la normalidad, lo hemos dicho hasta el cansancio. Es imposible volver a la normalidad en virtud de lo que está pasando en nuestro país”, indicó el periodista.

MANIFESTACIONES

Argumentó que las manifestaciones simplemente buscan “cambios estructurales que aún seguimos esperando (...) Por eso se mantienen las movilizaciones, pero tenemos fe que dada la conversación, la reunión y de poner en la mesa distintos puntos de vista vamos poco a poco construyendo ese Chile más justo, más equitativo… el que finalmente todos estamos buscando. Y se nota con lo que está pasando, con esa gran revolución que estamos viendo en las calles en este momento”.

En el mismo tono, Cretton dijo que en el programa se escuchan historias de vida, y que lo seguirían haciendo, pero con una nueva perspectiva e invitando a distintos personajes relacionados con la contingencia. Ayer lunes el invitado fue Nicolás Cruz, fundador y director de la Organización Base Pública.

Revisa el video a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.