Joven de 18 años protagoniza grave atropello de un ciclista

Joven de 18 años protagoniza grave atropello de un ciclista

23 Febrero 2019

En Linares.

Equipo >
authenticated user Editor

Un violento accidente fue protagonizado por un joven en la Región del Maule, el afectado es un deportista de 52 años.

De acuerdo a lo informado por el Diario El Heraldo, un joven identificado como K.B.M.I., es el autor confeso de atropellar a un ciclista a la altura del kilómetro 14 de la ruta L-31 camino a San Juan.

Tras una serie de investigaciones de Carabineros de Linares, dieron con la ubicación del vehículo que se dio a la fuga tras impactar al deportista, pero no daban con el paradero del conductor. 

“Lo relevante de esta diligencia es que el trabajo acucioso de la SIP permitió acotar sustancialmente la ubicación del conductor por lo que entendemos que era inminete su detención. Es en este contexto, que funcionarios del retén Yerbas Buenas, dependiente de esta unidad policial en Linares, nos informa que el conductor del vehículo encontrado y participante en el hecho se entrega en ese destacamento por lo que se procede a dar cuenta a la fiscal de turno la que instruye que sea pasado al respective control en el tribunal”, indicó José Miranda, comisario de Carabineros.

El afectado por el atropello se encuentra en positiva recuperación de sus lesiones. El conductor quedó en libertad con medidas cautelares.