Joven de 19 años murió en plazoleta de Talca tras ser atacado por pistolero

Joven de 19 años murió en plazoleta de Talca tras ser atacado por pistolero

08 Septiembre 2019

En el incidente además un adolescente de 16 años resultó con herida de bala.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un joven de 19 años murió asesinado en horas de la madrugada en una plazoleta de Talca, ubicada en el sector suroriente de la capital regional, específicamente en las calles 18 Sur con 9 y Media Oriente. En el incidente además que un adolescente de 16 años resultó herido por un impacto balístico.

Según consignó El Centro, producto de este hecho, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, a solicitud del fiscal de turno, se encuentra investigando las circunstancias que derivaron en el asesinato del muchacho.  

HECHOS

La publicación entregó detalles de los hechos, utilizando antecedentes extraoficiales. Esta información preliminar indica que la víctima de 19 años se encontraba en la plaza junto al menor de 16 años. En ese momento fueron sorpresivamente atacados por pistolero, quien los habría confundido con otros sujetos. Los disparos fueron efectuados a corta distancia y sin mediar provocaciones.

Gravemente heridos, los afectados fueron derivados a Urgencia del Hospital Regional de Talca, lugar donde el mayor de ellos falleció. Por su parte, el otro joven herido debió ser operado y se encuentra grave en el centro asistencial.