Joven de 25 años desapareció y hallan su moto con restos de sangre en ruta del Maule

13 Abril 2019

Cámaras grabaron el instante previo a desaparición de trabajadora. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Profunda preocupación tienen los familiares de Maritza Bravo de 25 años, a quien se le perdió el rastro el pasado jueves, luego de salir de su trabajo en Tutuquén, cerca de Curicó, región del Maule.

Así lo consignó Ahora Noticias, medio que precisó que la desaparición habría ocurrido a las 4.30 de la mañana, cuando la joven abandonó su trabajo en la empresa frutícola Dosal.

Es preciso señalar, añadió la publicación, que en el kilómetro 1 de la ruta que conecta Tutuquén con Isla de Marchant, la moto scooter de Bravo apareció abandonada con las llaves puestas y la manilla derecha ensangrentada.

CARABINEROS

Actualmente el caso es investigado por personal de Carabineros de Curicó. Si bien no se han encontrado pistas para dar con el paradero de la mujer, desde la empresa frutícola indicaron que tienen un video de Maritza saliendo de su trabajo, en el cual se la ve conversando con una persona que efectúa labores de custodia en el packing de frutas. Luego bota accidentalmente su casco, lo recoge, monta su moto y abandona el lugar.