Jóvenes se trenzaron a golpes con vecinos tras robar domicilio en la región del Maule

04 Enero 2020

PDI de Linares detuvo a los autores del ilícito.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron detenidos como presuntos involucrados en el robo con violencia que afectó a un domicilio de Yerbas Buenas, en la región del Maule.

Según consignó El Heraldo, detectives de la Brigada de Robos (BIRO), de la PDI de Linares lograron aprehender a los sujetos en la ciudad de Talca.

La publicación detalló que a los sospechosos, de iniciales H.A.RA. y J.D.D.M.M., detenidos el pasado jueves “se les imputa que el 6 de diciembre de 2019, ingresaron a una vivienda situada en el sector Santa Ana de Queri, comuna de Yerbas Buenas, siendo sorprendidos al momento de sacar diferentes especies por vecinos del sector, con quienes se trenzaron a golpes para poder huir del lugar en el vehículo que se movilizaban”.

SUBPREFECTA

Al respecto la jefa de Unidad BIRO, subprefecta Lorena Muñoz, manifestó al medio local que el trabajo en el sitio de suceso realizado por los funcionarios policiales -más el empadronamiento de testigos- permitió reunir la evidencia necesaria para ubicar a los hampones.

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.