Julia Fernandes impacta con confesión de abuso sexual

Julia Fernandes impacta con confesión de abuso sexual

14 Septiembre 2018

La modelo impactó con su confesión.

Misceláneo >
authenticated user

La modelo hizo una terrible revelación en pantalla.

Puedes ver también La extraña imagen de Camila Recabarren que desató las bromas de los cibernautas

“Ellos abusan del poder, tratan de conquistar a las niñas de todas las maneras posibles. A mí me hicieron propuestas terribles”, comenzó relatando Julia Fernandes sobre su primera etapa como modelo en Brasil, en el progama “Bar de chicas”, de UCV-TV.

La modelo ingresó al ambiente a los 15 años, donde asegura recibió todo tipo de ofrecimientos y una terrible situación, “Me trataron de violar cuando tenía 17 años, en Brasil, dentro del mismo ambiente… La excusa sí, fue un contexto laboral. No pasó nada, pero muchas sí son víctimas. Gracias a Dios no me pasó, pero sí tuve que pelear ahí”, contó impactando a sus compañeros.

“Me tranqué de hablar del tema, y siento que ahora, en el momento que estamos viviendo, es un momento para hablar así”, agregó Julia.

 “Antes tenía vergüenza, porque la culpable sería yo, pero ahora sé que hay muchas niñas que pasan por lo mismo. Niñas me escriben por Instagram, ‘me violaron con tantos años, no sé qué hacer’. A cada una yo contesto ‘muchas pasan por eso, busca ayuda, hay que mostrar que no estamos solas’”, manifestó Julia Fernandes.