Julia Fernández sube publicación con abdomen increíblemente marcado y cuenta su secreto [FOTO + VIDEO]

Julia Fernández sube publicación con abdomen increíblemente marcado y cuenta su secreto [FOTO + VIDEO]

07 Mayo 2019

Conoce el método "infalible" de belleza de la modelo brasileña y ex chica reality.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como muchos saben, la modelo brasileña Julia Fernández cuida mucho de su cuerpo mediante una alimentación saludable y extensas jornadas en el gimnasio.

En este contexto, la ex chica reality compartió una fotografía y un video mostrado un abdomen increíblemente marcado, lo que fue alabado por muchos de sus fans de Instagram, red social donde acumula 733 mil seguidores.

Te puede interesar también: "Siempre fuerte": Luli promociona nuevo programa de TV luciendo escultural cuerpo 'fitness' [FOTO]

Tan trabajado luce su vientre actualmente, que la celebridad carioca quiso compartir con los usuarios de la aplicación el secreto de su formidable figura.

Aparte del intenso entrenamiento en el gimnasio y de su alimentación sana, la joven de 24 años quiso ahondar más en su "fórmula" para reducir tanto su porcentaje de grasa.

INSTAGRAM STORIES

A través de su Instagram Stories, Julia contó detalles de su método "infalible": consume jugo de berenjena. Dicho zumo de vegetal, precisó, ayuda a regular los niveles de colesterol en la sangre, colabora en el control de la hipertensión, coopera con la eliminación de grasa corporal, además de disminuir la prevalencia de padecer diabetes.

Utilizando videos, la ex novia de Ignacio Lastra enseñó cómo preparar la 'terapéutica' bebida, la cual lleva los siguientes ingredientes: berenjena, limón y semillas de chía en un litro de agua. La mezcla de estos productos se debe dejar reposar durante 10 horas antes de ser bebido.

Revisa a continuación las publicaciones de la brasileña.