Julieta, la Nueva Transexual que engaña a los hombres en Manos al Fuego

Julieta, la Nueva Transexual que engaña a los hombres en Manos al Fuego

21 Julio 2015

Las aventuras de transexuales que se hacen pasar por mujeres para hacer caer en sus trampas a los hombres es la tónica en esta nueva temporada del espacio de Chilevisión 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Tras la polémica por la presentación Priscila, la transformista que engañaba a los hombres infieles, haciéndose pasar pr mujer,  Manos al Fuego tuvo su tercera emisión y nuevamente la protagonista será alguien que cambió de sexo.

Ella se llama Julieta Biesa, una argentina que en su currículum ostenta haber trabajado con el famoso animador Marcelo Tinelli, y estará en más de un capítulo del espacio que conducen César Campos y Eva Gómez.

“Estas chicas saben muy bien a qué vienen a Chile. Si bien respetamos todas las opiniones, no le podemos dar en el gusto a todos, e incluir transexuales a la nueva temporada tiene que ver con la evolución del programa, con hacer algo novedoso”, explica su productora ejecutiva, Andrea Vargas, agregando que: “lo importante para nosotros es que el programa tenga humor y que no sea algo tan tenso, y con la incorporación de Priscila y de Julieta lo conseguimos”.

El presidente del MOVILH, Rolando Jiménez - entidad que cristicó la aparición de transexuales en el espacio televisivo - señaló que  “sé que los capítulos están todos grabados hace tiempo, pero Muñoz nos aseguró que con técnicas de voz en off o a través de un texto pueden modificar ciertas cosas para darle el tratamiento adecuado a la persona que esté en el programa, y espero que cumplan con lo prometido”, afirma.