Keyla Caputo de "Resistiré" reabre Instagram y sorprende con osadas imágenes en bikini [FOTOS]

La chica reality había cerrado su cuenta luego de que Manelyk González la acusara de "traición" por engaño con Sebastián Ramírez.

Imagen de Multimedios
1,540 Lecturas
10 de Julio, 2019 13:07
Imagen de referencia.

Cada día el reality de Mega y de MTV "Resistiré" tiene más seguidores. Dentro del encierro existe un triángulo amoroso conformado por las mexicanas Manelyk González y Keyla Caputo, además de chileno Sebastián Ramírez.

Te puede interesar también: Vesta Lugg publica mensaje tras viralización de desubicado comentario que le hizo Ernesto Belloni [FOTO + VIDEO]

Si bien ambas modelos aztecas ahora son "amigas" nuevamente, hace unas semanas atrás, Manelyk acusó a Keyla de "traicionarla", luego de que esta última besara a Sebastián Ramírez -con quien tenía una "relación"- en una fiesta dentro del encierro precordillerano.

Como era de esperar por la naturaleza de las redes sociales, los seguidores de González criticaron e insultaron a Caputo en Instagram. Presumiblemente debido a esto, la joven cerró su cuenta temporalmente.

No obstante lo anterior, y como la polémica ya pasó, la mexicana reabrió su perfil y compartió varias imágenes que traje de baño, las cuales han generado miles de comentarios y de reacciones positivas.

Revisa algunas instantáneas a continuación. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.