La ciencia te explica por qué un hombre con panza es mejor amante

La ciencia te explica por qué un hombre con panza es mejor amante

23 Agosto 2016

Los varones con algunos kilitos de sobra, duran hasta cinco minutos más en el acto sexual. Asombroso. Averigua la razón.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muchas mujeres encuentran atractivos a hombres con panzas. No hablamos de sujetos obesos, sino que de una panza común y corriente. Para todas ellas, les damos una buena noticia (y también para nuestros lectores hombres con esta característica), un estudio confirma que los varones con una o ods pulgadas de piel demás en el abdomen son mejores amantes; por lo menos en lo que respecta a la duración en el acto sexual.

Según investigadores de la Universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía, un estudio dio cuenta de esta realidad. Así lo consignó el portal Upsocl, medio que precisó que de acuerdo a  esta investigación "los hombres con sobrepeso y con panzas duraban 5 minutos más (¡5 minutos más!) en estas actividades que sus contrapartes delgadas".

200 HOMBRES

El texto periodístico señala que "un total de 200 hombres fueron encuestados. Los investigadores finalmente descubrieron que los hombres con un IMC más alto (es decir, panzas) duraban alrededor de 7.3 minutos en la cama. Los hombre más delgados apenas duraban 2 minutos".

Por último Upsocl se pregunta ¿Cuál es la razón entonces para esta resistencia tan dramática? "Los científicos dicen que a mayor grasa abdominal, el hombre tendrá más estradiol, una hormona femenina que ayuda a inhibir el climax", puntualiza el medio.