La contundente y admirable respuesta de Vivi Rodrígues tras ser criticada por su look en "Maldita Moda"

La contundente y admirable respuesta de Vivi Rodrígues tras ser criticada por su look en "Maldita Moda"

30 Julio 2017

"Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $1.000.000, en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda", señaló.

Misceláneo >
authenticated user

Este fin de semana Vivi Rodrígues fue nominada en el programa Maldita Moda como una de las peores vestidas, tras asistir a un evento en la capital. La bailarina usó un falda, un crop y un calzada con textura parecida al terciopelo, consigna Página 7.

Luego de ser nombrada entre los mayores desaciertos en moda de la semana y recibir muchos comentarios negativos en redes sociales, Vivi decidió escribir lo siguiente en su cuenta de Instagram:

 “Amanecí con una lluvia de comentarios hermosos defendiéndome por las críticas que me hicieron ayer en @malditamodachv. La verdad es que no vi el programa y en general las críticas constructivas las tomo muy bien, pero quise hacer ese post para decir que sinceramente no me afectan para nada ¡No sé preocupen por eso!”.

Leer también: Llueven críticas contra Kel Calderón en Maldita Moda por su atuendo: "Con qué cara criticas la ropa de otros"

Junto con ello, manifestó que “soy una persona que tengo otras preocupaciones y ocupaciones. Mi propósito de vida no está en lo absoluto en comprar carteras que cuestan $1.000.000, en vestirme para agradar a los demás, tampoco en ser fashionista, referente de moda. Soy lo que soy de acuerdo a mi realidad, a mi estilo de vida, a mi búsqueda de la conexión con lo espiritual y desapego a lo material“.

Finalmente agregó: “soy vanidosa, me gusta mirarme al espejo y quererme, me preocupo de mi autoestima y los piropos siempre vienen bien pero no vivo por ellos. Mi felicidad está en otro lugar”.

Su post fue aplaudido por sus seguidors y por algunos rostros como Mariana Derderián que le escribió "por eso te queremos" y por la española Wilma González, que explayó: 

“Yo te encuentro tan guapa, elegante y bien vestida que de moda no sé qué entenderán ellos… Y el estilo no va de la mano con el dinero que se gastan… Además, sorry pero la mayoría de ese panel ni siquiera se viste correctamente, pero bueno. Más allá de la moda, el programa se desvirtúa por cómo hacen referencia casi personal a los comentarios… Un besote hermosa”, escribió la pareja de Gonzalo Egas.