La decisión de Canal 13 ante éxito de Pancho Saavedra y "Contra viento y marea"

La decisión de Canal 13 ante éxito de Pancho Saavedra y "Contra viento y marea"

29 Agosto 2019

Animador curicano está feliz con determinación de la estación.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La tercera temporada de "Contra viento y marea" ha consolidado al espacio como uno de los más queridos y exitosos de la televisión chilena. Y es que el programa animado por Francisco Saavedra -que tiene un alto rating cada domingo- ha sabido tocar la fibra sensible de sus espectadores. No solo la audiencia es alta, sino que en las redes sociales, semana a semana comentan e indican que las historias los han emocionado hasta las lágrimas.   

DECISIÓN DE CANAL 13

En este contexto, y según consignó La Cuarta, Canal 13 decidió extender la presente temporada en "varios" capítulos. Si bien esta cifra de programas adicionales aún no está definida; si da cuenta de la satisfacción de los ejecutivos del ex canal católico.

Al respecto Pancho Savedra declaró al Diario Popular que “soy feliz haciéndolo. Es una responsabilidad fuerte, pero tengo la sensación que hemos logrado conectar con la gente y meternos en la casa de las personas, muy pocas veces la TV ayuda”.

Agregó que éxito del programa radica en que éste ofrece “una radiografía social de Chile. Mostramos cómo está la salud pública, el transitar de una persona por hospitales, lo bajo que estamos en ley de donaciones. Es gente que puedes encontrar en cualquier lado, historias reales”.

“La gente se siente reflejada con los problemas. Espero que, como dicen, se confirme una nueva temporada porque es un programa lindo", puntualizó el querido animador.