La dramática situación económica actual de Wilma González: ¿Por qué no llega a fin de mes?

La dramática situación económica actual de Wilma González: ¿Por qué no llega a fin de mes?

25 Junio 2018

Atrás quedaron los tiempos de bonanza.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No han sido fáciles los últimos meses para la española Wilma González. Esto, porque según contó a través de sus redes sociales, en estos momentos pasa por una difícil situación financiera, lo cual ha provocado que apenas pueda pagar el arriendo y llegue a fin de mes.  

FIN DE LA BONANZA

El fin de bonanza económica de la ibérica, ex pareja de Gonzalo Egas, según sus propias palabras se debe a la pérdida de algunos trabajos importantes, además del retraso en el pago de algunos de sus empleadores.    

Por ello, la otrora 'Conejita' Playboy, indicó que ha tenido que trabajar muy duro para salir adelante con su hijo Noah; a quien debió cambiar de colegio a uno público.

Paralelamente, la ibérica señaló que periódicamente recibe ayuda de Egas, aunque no es suficiente.

CONVERSACIÓN

En conversación con LUN, Wilma aseguró que “todos muestran una vida bonita en Instagram, yo tengo una vida de verdad, con problemas económicos (...) No quería molestar a mi mamá, pero tuve que pedirle plata para pagar el arriendo a fin de mes. A mi ex (Gonzalo Egas) tampoco le ha ido bien y me ayuda mucho con mi hijo Noah”.

Finalmente la otrora figura de la televisión agregó que “los $100 mil que de repente caen por una publicación en Instagram los uso para comer”. González no descarta volver a España donde tiene a su madre.