La historia de 'Jasmine': Vendió su virginidad a hombre millonario y se termina enamorando de él

03 Mayo 2018

Joven francesa de solo 20 años no se arrepiente de haber ofertado su primera vez en Internet.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una joven de 20 años puso en venta su virginidad en un sitio de Internet y consiguió como comprador a un hombre millonario, del cual ahora, aparentemente, está enamorada.

Según consignó el sitio ps4france.com, la muchacha -de nacionalidad francesa- publicó su oferta en la página de Internet para trabajadoras sexuales de lujo “Cinderella Scorts”.

La mujer reconoce que recibió muy buena ofertas, aunque quien finalmente fue escogido fue una exitoso banquero de Wall Street, superando a las pujas de varios DJ de los Ángeles y un multimillonario alemán de Munich.

JASMINE

Al respecto la joven, identificada con el nombre de 'Jasmine', declaró hace un par de meses que “quiero vender mi virginidad porque me di cuenta que a la edad de 20 años tengo muchas cosas que pagar, como la renta, el carro y las cuentas. Mi virginidad era muy importante para mí. Quiero venderla porque quiero estudiar, quiero descubrir el mundo, aprender idiomas y ser una mujer de negocios”.

Trascendió que el empresario pagó 1.4 millones de dólares por pasar la noche con la bella gala.

“Fue muy caballero y me cuidó bien (...) no quiero entrar en detalles, pero lo que puedo decir es que vamos a salir juntos de nuevo. Es demasiado pronto para hablar de amor todavía. Nos gustamos uno al otro, y veremos qué sucederá en el futuro, tal vez viajemos juntos por el mundo", puntualizó 'Jasmine'.