La Navidad se adelantó en la Plaza Cienfuegos de Talca

18 Diciembre 2015

Este 17, 18 y 19 de diciembre la Municipalidad de Talca, a través de su Corporación de Cultura estará celebrando la Navidad con regalos para los más pequeños 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La municipalidad se adelantó a la Navidad y organizó una celebración de tres días con una atractiva parrilla artística cultural que pretende sorprender a los asistentes y hacerles pasar un buen momento en familia. Desde el jueves 17 al sábado 19 de diciembre habrá comidas típicas, stand de cervezas y artistas destacados como María Jimena Pereyra, Mario Guerrero, y La Sonora Palacios.

“La Navidad es una época muy importante, es un momento de unión familiar. Es eso lo que queremos lograr a través de estas actividades, juntar a la familia y que disfruten con todas las sorpresas y regalos que tenemos estos tres días”, comento el administrador municipal, Juan Carlos Díaz.

Además de shows musicales, también se contempla obras de teatro y actividades deportivas. El viernes comenzará con  zumba navideña para después dar paso al folclor y más tarde finalizar con Mario Guerrero. El sábado se presentará el grupo Estampa Maulina seguido de la obra Peter Pan en Navidad y el grupo encargado de terminar el espectáculo es La Sonora Palacios.

El alcalde de Talca, Juan Castro, se refirió a la importancia de pasar tiempo en familia en estas fechas y realizó una invitación a todas las personas. “Es un muy buen panorama para pasar con los niños, hay que recordar que esta navidad no solo se trata de regalos, tenemos que disfrutar el tiempo junto a la familia y que mejor que hacerlo en actividades como esta”, comentó.