La punzante declaración de ex Pelotón e hijo de Carlos Menem contra Cecilia Bolocco

17 Mayo 2018

Por polémica publicación de Máximo en Instagram. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La publicación que Máximo Menem Bolocco hizo en Instagram para referirse a su situación familiar, en específico a las dificultades que tiene para ver a su padre -el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem- incendiaron los programas del 'corazón' de Chile y Argentina. Esto, sobre todo considerando que el hijo de la otrora Miss Universo culpó a la hija del político, Zulema Menem, de su poco contacto con el caudillo argentino.

El primero en rebatir las opiniones de Máximo fue el propio Carlos Menem, quien culpó del distanciamiento a la madre del adolescente de 14 años, Cecilia Bolocco.

CARLOS NAIR MENEM

En este escenario, Carlos Nair Menem, hijo del expresidente de Argentina y exparticipante del reality Pelotón, asistió a un programa trasandino para referirse a la polémica.

De plano Menem Jr. culpó a Cecilia Bolocco del poco contacto entre Máximo y su progenitor, debido a las supuestas exigencias exageradas de la "Diva de Chile".   

“Primera condición es que no esté ‘Zulemita’ (hija de Menem), segunda condición que no esté yo, tercera condición que no esté Zulema (madre de ‘Zulemita’) (…) Otra condición es que estén solos y que no estén mis sobrinos (hijos de ‘Zulemita’) que son de la edad de él (…) A Máximo no sé lo que le estará diciendo la madre”, puntualizó el argentino.