La sensual imagen que revelaría que Flavia Medina regresó con ex pololo de "Doble Tentación" [FOTO]

07 Noviembre 2018

Publicación activó rumores en las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La pareja compuesta por Flavia Medina y Abraham García, quienes se conocieron en el reality "Doble Tentación", fue una de las más queridas fuera del encierro.

Te puede interesar también: Ex chica reality se operará los senos: "Son gigantes y no puedo correr" [FOTOS]

Finalmente la relación terminó, pero, al parecer, podríamos estar frente a un reconciliación. Y es que la argentina compartió enigmático mensajes en Instagram. La modelo acompañó dichos textos junto a dos sensuales imágenes, donde aparece acompañada del galán español. Las instantáneas, además de los escritos, prontamente generaron una ola de rumores en Internet.

En la primera fotografía figura la joven, acompañada de un hombre, pero del cual no se puede ver el rostro. "Yo no borro nada en mi vida...Cada cosa, cada mínima cosa, me hizo lo que soy ahora. Las cosas buenas me han enseñado a amar la vida. Las cosas malas a saberla vivir. -Bob Marley", escribió la trasandina.

Más tarde el hispano comentó la imagen, a lo cual la bella morena le respondió: "Te amo mi amor, no imaginas cómo te echo de menos".

En la segunda publicación, aparece Flavia acompañada directamente por Abraham, lo cual sería señal inequívoca de que volvieron.

Revisa las fotos a continuación.