La terrible historia detrás de la mujer que murió tras asomarse en topless por la ventana de un auto

La terrible historia detrás de la mujer que murió tras asomarse en topless por la ventana de un auto

16 Octubre 2017
Misceláneo >
authenticated user

Hace unos días se difundió la trágica noticia de la muerte de una mujer que se encontraba de vacaciones. Iba en auto con una amiga, se sentó en la ventana haciendo topless y se pegó en la cabeza con un letrero, tras una mala maniobra de la conductora. Finalmente, ese golpe fue determinante y perdió la vida.

Como consigna Radio Bío Bío, se supo que se trataba de la turista rusa Natalia Borodina, de 35 años, quien se encontraba en Punta Cana (República Dominicana) al momento del accidente.

Leer más: Absurda muerte: Mujer falleció mientras hacía topless en la ventana de un auto [VIDEO]

En el auto iba conduciendo su amiga Ivanna Boirachuk, una ucraniana de 32 años, que fue detenida en el país caribeño por manejo en estado de ebriedad, según informó el medio dominicano Nuevo Diario.

Natalia e Ivanna se encontraban pasando sus vacaciones junto al hijo de 11 años de la víctima.

Según especula la policía, ambas dejaron al preadolescente en el hotel para poder beber alcohol y consumir drogas antes de subirse al auto, por lo que el menor no habría estado presente cuando ocurrió la tragedia.

Se informó que Boirachuk iba con una mano en el volante y la otra en su celular, por lo que no fue capaz de advertir una poza de agua en la pista e inclinó bruscamente el vehículo hacia la derecha, haciendo que su amiga impactara con un letrero de la orilla de la carretera.

“Ella ayudaba en todo a su familia, que es muy pobre. Anhelaba un futuro mejor. Pero cualquiera puede cometer un error, no se la puede juzgar por lo que se ve en un video”, dijo otra amiga de la víctima, identificada como Elena Korolyova, quien pidió que dejaran de enjuiciar a la mujer que trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes (Francia).

“Llegamos a conocer la tragedia por internet. Luego un investigador llamó a la familia y lo confirmó. No sabemos qué hacer con el cuerpo ahora. No hay dinero para el transporte. Puede que tenga que ser cremado allí”, expresó otra amiga de Natalia, Anastasiya Akulenko. “Era una hija cariñosa y una buena madre, apoyaba a su familia”, aseguró.