La Verdad de Francisco Saavedra

La Verdad de Francisco Saavedra

22 Julio 2015

Pancho descueró a Karol luego de un tuit que este último le envió.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Han pasado cinco meses desde que Jhendelyn Núñez salió Reina de Viña 2015. Y gran parte del mérito se lo llevó Pancho Saavedra, el hombre récord del certamen. La actriz fue la séptima abanderada consecutiva que se ha calzado la corona festivalera con el curicano como “generalísimo”. Más encima vencieron por un holgado margen a Kathy Salosny, su mayor rival, quien tenía a Karol Dance como su jefe de campaña y gozaba con el fuerte apoyo de Mega.

Sin embargo, la campaña fue una verdadera guerra. Según publicó Diario La Tercera,  Antes de que empezara, Pancho descueró a Karol luego de un tuit que este último le envió. Ya en pleno Festival, la batalla se dio para captar la mayor cantidad de votos de parte de los periodistas acreditados. Todo bien, hasta que una columna, escrita en el diario HoyXHoy, donde también han colaborado el relator radial y Salosny, terminó por desatar la furia eterna de Saavedra.

El conductor de Lugares Que Hablan se sintió atacado por la publicación, que aseguró que “de existir un Tricel festivalero es probable que Pancho Saavedra estaría acusado y formalizado por cohecho, soborno y corrupción”. La molestia la dejó en claro en entrevista con Sin Dios Ni Late, de Zona Latina. Allí aclaró que no seguirá siendo “generalísimo” en una futura campaña por lq corona del certamen. Y además repasó a Karol y Kathy, asegurando que ambos se hicieron las “víctimas”.