Las consecuencias del Apagón

Las consecuencias del Apagón

26 Septiembre 2011

El apagón del sábado a eso de las 20:30 horas, que afectó a cinco regiones del país, no estuvo exento de disturbios y anomalías. 

CNNChile >
authenticated user

El apagón de ayer a eso de las 20:30 horas, que afectó a cinco regiones del país, no estuvo exento de disturbios y anomalías. 

 Uno de estos sucesos, fue el saqueo que afectó a un supermercado en Quilicura. Cerca de 200 personas ingresaron al recinto, que aún tenía a clientes sorprendidos por el apagón, y se llevaron prácticamente todo. Además, un menor de 17 años fue herido por una bala en un muslo, como resultado del enfrentamiento entre delincuentes y carabineros.

Uno de las resultados más preocupantes del apagón de este sábado, fue un amago de incendio en una planta de la Empresa Nacional del Petróleo ubicada en la comuna de Hualquén. Producto del corte en el suministro eléctrico y la mayor liberación de gas en la refinería., se produjeron llamaradas que preocuparon en gran forma a los vecinos del sector. 

Otra consecuencia del apagón, fue el apedreo sufrido por 50 buses de Transantiago en diversas comunas de la Región Metropolitana.

Fuente: CNN Chile