Las emotivas palabras que dedicó Lisandra Silva a Ignacio Lastra y Julia Fernández

02 Septiembre 2017

La modelo cubana apoyó a la pareja en complicado momento.

Equipo >
authenticated user Editor

A pesar de los problemas y quiebres amorosos vividos dentro del reality de Mega "Doble Tentación", los participantes del programa ido demostrando su pena a través de sus redes sociales ante el trágico accidente protagonizado por Ignacio Lastra y Julia Fernández, cuyo auto se quemó en pleno centro de Providencia.

Una de las participantes que ha comentado la situación fue la modelo cubana Lisandra Silva, quien tuvo una relación sentimental con Lastra en el encierro. En su cuenta de Instagram, Silva les dedicó emotivas palabras a la pareja en este difícil momento. “Pidámosle todos a Dios que esta pareja se salve. Y que no le quede secuela alguna de este terrible accidente. Dios cúbrelos con tu manto salvador y no permitas que nada malo les pase. Sánalos señor ya aprendieron que en la vida ir suave es más bonito que andar deprisa. Mucha fuerza @ignaciolastra_7 @juliafernandezcl”, escribió la modelo.

De acuerdo a la información médica, Julia Fernández quedó con el 10% de su cuerpo quemado y una fractura en su clavícula, mientras que el estado de Lastra es menos alentador. El modelo se mantiene estable dentro de su gravedad y con más del 80% de su cuerpo quemado.