Las frases con que Roxana Muñoz liquidó a su ex Kike Acuña

Las frases con que Roxana Muñoz liquidó a su ex Kike Acuña

13 Agosto 2018

“Es el peor hombre que existe”, dijo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con reclusión nocturna y arraigo nacional permanece el futbolista Kike Acuña por el no pago de la pensión alimenticia de su hija.

Según el portal tecache.cl, Roxana Muñoz, ex esposa de Acuña, decidió interponer una medida cautelar al padre de su hija por el no cumplimiento con las pensiones alimenticias, además de hacer duras declaraciones sobre él.

Muñoz declaró a un programa de farándula que “nunca he recibido nada desde que nos separamos. Nunca le nació algo para su hija y por eso lo tuve que demandar”.

Además, se refirió a la nueva polola de Acuña diciendo que “ella no debería meterse. No es válida su opinión porque no me conoce. Si es pareja de él, es obvio que lo va a defender”.

A raíz de la demanda por alimentos contó que Acuña le dio 130 mil pesos en cuatro meses, declarando que “con esa plata nadie vive. Para un hijo, uno hace lo que sea, uno trabaja, pero con eso no costeo ni la bencina del mes para ir a buscar y dejar a mi hija al colegio”.

Por otra parte, Roxana manifestó que su intención siempre fue que su ex marido se interesara por su hija, cosa que nunca sucedió. “Quería que viniera a ver a su hija, que estuviera con ella, pero nunca le nació”, comentó.

Finalmente, Muñoz declaró que de no ser por la existencia de su hija, estaría muy arrepentida de haberse casado con Kike Acuña y haber compartido con él tantos años de su vida. “Es el peor hombre que existe”, dijo.