Linares: Autoridades destacan votación de la cámara de Diputados por la reforma Tributaria

Linares: Autoridades destacan votación de la cámara de Diputados por la reforma Tributaria

15 Mayo 2014

La Jefa Provincial indicó que 72 parlamentarios aprobaron el proyecto en general, por lo que se espera que este año esté lista este compromiso de la Presidenta Bachelet.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena, destacó la votación en la cámara de Diputados, del proyecto de Reforma Tributaria, donde 72 parlamentarios aprobaron en general esta propuesta.

Además la Jefa Provincial manifestó que el país puede estar confiado y tranquilo que se va a lograr la aprobación de la reforma tributaria durante este año 2014, esto gracias al trabajo de los parlamentarios.

“Es importante señalar que se aprobó en general el proyecto de Reforma Tributaria, ahora se tiene que ver el articulado, pero es destacable, ya que gracias a esto vamos a poder cumplir con lo dicho por la Presienta Bachelet en su programa de Gobierno”, manifestó la Gobernadora.

Aravena también dijo, “con esta Reforma Tributaria podremos tener educación igualitaria y de calidad para todos, vamos a poder mejorar las pensiones, podremos mejorar el sistema de salud y entregar el 2018 un estado sin déficit fiscal”.