"Logré este cuerpo gracias a un cirujano espectacular": el 'antes y después' de Ignacia Michelson [FOTO]

Joven inició un curioso concurso en las redes sociales. Además, en otra publicación confirmó su embarazo.

Imagen de Multimedios
2,090 Lecturas
18 de Junio, 2019 17:06
Imagen de referencia.

Una explosiva popularidad ha conseguido últimamente Ignacia Michelson, quien se ha hecho conocida en Chile y Latinoamérica por su participación en el reality "Resistiré", el cual es emitido por las pantallas de Mega y MTV. Producto de lo anterior, la joven a superado el millón de seguidores en Instagram. Producto de lo anterior, cayó en la categoría de 'influencer', por lo cual cobra para promocionar algunos productos y servicios.

En este contexto, la pareja de "Sargento Rap", a quien conoció en el programa de telerrealidad, publicó una fotografía que muestra un impactante "antes y después", entregando la responsabilidad de este asombroso cambio a su médico cirujano.

TEXTO

La instantánea fue acompañada del siguiente texto: "hola chicas cómo lo prometido es deuda vamos a empezar con el concurso, este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular. Bueno las bases de concurso son : - vivir en chile - seguir a @drpuchi @chileclinicplasticsurgery, si no siguen a esta cuenta no pueden participar -tienen que seguirme a mi @michelson11 -escribir que cirugía quieren ganar  mamoplastia Lipo +trasferencia de glúteos abdominoplastia. La ganadora para lucir un cuerpo perrisimo será anunciada en un mes. Yo sé que a muchas les da vergüenza ponerlo aquí en la foto por eso pueden escribirlo por interno a @chileclinicplasticsurgery tienen que decir que vienen por mí. Yo daré la ganadora en un mes más donde la acompañaré en todo el proceso  Pd: aquellas que sigan a mis enemigas no participarán ( broma)".

En solo dos horas la publicación superó los 70.000 "me gusta", y la mayoría de los comentarios tratan sobre el rotundo cambio que ha mostrado la célebre joven con el correr de los años.

Cabe señalar que durante la presente jornada la muchacha además ratificó su embarazo subiendo otras fotografías en su perfil y a través de una 'historia'.

Revisa la imagen a continuación.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.