Lucila Vit sube imagen en bikini y genera controversia en redes por su "nuevo cuerpo" [FOTOS]

16 Enero 2019

Para algunos fans se encuentra en su mejor momento. Otros, en cambio, están preocupados por su peso. La modelo se refirió a los comentarios.  

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es una de las figuras 'fitness' más reconocida y querida dentro de las celebridades locales. Hablamos de la argentina Lucila Vit, quien además goza de una tremenda popularidad en las redes sociales. Solo en Instagram supera el millón de seguidores.

Te puede interesar también: "¿Te operaste la nariz?": Lisandra sorprende con #10yearschallenge, pero s trolleada en redes [FOTO]

En este contexto, la rosarina, quien además participa de un exitoso programa de "Fox Sports", compartió una imagen en su red social, la cual en solo unas cuantas horas superó los 80.000 "me gusta".

En esta ocasión, la trasandina -conocida cultora del acondicionamiento físico- compartió una instantánea que la muestra en bikini más delgada que de costumbre, pero con un cuerpo totalmente tonificado.

TEXTO

En el texto que acompañó la fotografía, la modelo se refirió a los comentarios que indican que está con problemas de peso. A continuación transcribimos las palabras de Vit: "para los que dicen que estoy muy flaca, en la foto se ve más de lo que lo estoy realmente... se me afinó un poco la cintura, nada más, pero solo porque en Rosario no me daban ganas de comer alimentos tan calóricos por el calor que hacía allá".

Agregó que "me preguntan cómo lo logré y no fue más que lo que les conté... no me obsesiono con la dieta... Entreno porque amo hacerlo y tampoco me metí esteroides... JAMAS perjudicaría mi salud por hacer esa burrada... Besos a todos y la clave es la constancia y pasión que le meto en cada sudor de mi entrenamiento".

¿Qué te parece? Revisa la imagen a continuación.

Revisa la imagen a continuación.